Los jugadores de Talleres tuvieron la salida del campo de juego menos traumática en mucho tiempo. Si bien el 0-0 Libertad, en el estadio Mario Alberto Kempes, lo dejó complicado de cara a la clasificación a la siguiente etapa, el público no silbó masivamente. Y luego, en las afueras del estadio, hasta prefirieron no opinar para videos para redes sociales.
La Voz tomó un testimonio de un papá y un hijo que lloraban hablando del momento del equipo. Y no más. Hasta esa salida fue sin grandes declaraciones por parte de la gente. De eso habló Matías Galarza, quien se llevó el premio al mejor de la cancha. “Queremos darle una alegría a la gente, sentimos su apoyo. Lamentablemente no se nos está dando”, dijo.
Galarza reconoció que la energía “cambió” y que se notó. “Hablamos mucho con los compañeros, sentimos que todavía tenemos chances. Mientras haya chances, vamos a pelear”, agregó.
Rescató el protagonismo del equipo ante Libertad. “No estamos ganando por detalles”, indicó. Y volvió a decir que el “grupo quiere darle una alegría a la gente”.
Galarza fue uno de los pocos que atendió a los medios.