El “10″ jugó de “10″ para Instituto en el inicio del Torneo Clausura.
Alex Luna volvió a demostar su importancia en la Gloria en el cotejo ante Gimnasia.
El enganche de 21 años, nacido en Rafaela, metió un golazo que sirvió para arrancar ganando. Con todo lo que eso significa.
Y, además, fue su primer gol con la “10″ en la espalda, que fue un golazo.
Esa jugada en particular, contaría Alex, la venía trabajando toda la semana luego de cada práctica junto a Damián Puebla, su compañero de 3/4 de cancha.
A esa sociedad apuesta el DT Daniel Oldrá y le empezó dando resultados.
“Fue un lindo gol, lo veníamos entrenando con Dami Puebla, nos quedamos toda la semana entrenando a ese tiro. Por suerte pudo entrar y darle la victoria al equipo”, contó Luna ante TNT Sports.
“Llevar este número es increíble, más en Instituto por todos los jugadores que la usaron. Estoy muy contento y feliz. El gol se lo quería dedicar a mi mujer y mi nena. No quise provocar a nadie. El árbitor me sacó amarilla, después le expliqué y quedó todo bien”, dijo “Lunita”, que fue amonestado por el festejo.
Luna es vital para Instituto y para el DT Daniel Oldrá. El equipo descansa en su talento y creatividad.
Y lo mejor que tiene es su valentía: nunca se achica.
“El ‘Gato’ (por Oldrá) tiene una idea muy clara, la estamos agarrando de a poquito. Hay que seguir estos pasos. Hoy por suerte nos fue bien. El objetivo es volver a clasificar. El club lo demanda, lo necesita. Vamos a hacer todo para eso. Siempre hay que mirar para arriba. Este grupo está para grandes cosas. Confiamos en eso y vamos por todo. Se viene River, un rival muy difícil. Pero primero vamos a disfrutar la victoria”, completó Luna.