Luis Fabián Artime anunció que Belgrano renovó el vínculo con Sanos Salud, la empresa que da cobertura médica a las divisiones del club y también está disponible para la masa societaria. El evento se llevó a cabo en el hotel Quinto Centenario, donde el “Luifa” además contó, emocionado, la manera en la que se topó con Claudio Ponce, CEO de la firma.
“Yo estaba en un momento muy duro personal, por la salud de mi mamá y ahí me topé con él, que me ayudó en todo. Y de ahí nació el vínculo que lo tiene en Belgrano desde hace tiempo”, contó sobre el empresario nacido en Cruz del Eje.
El directivo, luego de la presentación, analizó ante los medios invitados, entre ellos La Voz, el momento del equipo, que está esperando por el Clausura de la Liga Profesional.
“Queremos enderezar el barco pirata para cumplir con los objetivos que nos hemos trazado este año. Y con ‘el Ruso’ (por Ricardo Zielinski) hemos hablado como lo hemos hecho con todos los técnicos de cara al mercado de pases. Hay una comunición bárbara. Hablamos con tesorería y viendo posibilidades. Queremos hacer un Belgrano cada vez más grande”, arrancó “Luifa”.
“¿Yo para qué estoy? Esto es fútbol y yo quiero salir campeón siempre. Yo no les voy a mentir, yo voy por todo. Y a veces hay otros 29 equipos que también van por todo. A veces te toca, a veces no... Y digo que a veces le podemos errar, pero de buena leche”, agregó.
Artime afirmó: “Cuando iba a la Heredia como socio quería que le vaya bien a la dirigencia que estaba... a Pérez... a Franceschi”.
Sobre la renovación de la tribuna popular, explicó: “Hay que aprobar la compra de los terrenos y después se verá qué hacemos ahí”.