El arquero de Talleres, Guido Herrera, la gran figura del partido que la “T” igualó 0-0 con Godoy Cruz en el estadio Mario Alberto Kempes, compartió sus reflexiones tras el reciente empate de su equipo ante Godoy Cruz por la Liga Profesional.
“Fue un partido durísimo. En el primer tiempo, ellos esperaron, se replegaron y nos salían de contra. Esto es así, cuesta mucho el mucho fútbol argentino“.
Sobre jugar con uno menos, Herrera explicó: “Después con un hombre menos, quieras o no, te replegas y bueno, obviamente ellos aprovecharon los espacios, tuvieron alguna chance”.
El arquero reconoció que el equipo no estaba completamente satisfecho con el resultado. “No estamos contentos porque queríamos ganar y más acá en casa“, afirmó. Sin embargo, enfatizó: ”Hoy lo importante era sumar y era necesario no perder, ya que está todo muy parejo”.
Sobre la importancia de este punto para el tramo final del campeonato, Herrera manifestó: "Sí, sí, sin duda. Y por ahí yo creo que estos partidos que antes se nos escapaban por algún que otro detalle“.
Atribuyó una mejora en el equipo a la influencia del cuerpo técnico liderado por Carlos Tevez: “La verdad que no no nos dio una inyección increíble él con su cuerpo técnico y bueno, se ve reflejado, mal o bien, se ve reflejado”.
Además, destacó: "En estos últimos seis puntos sacamos cuatro“.
Mirando hacia el futuro, finalmente, el arquero transmitió un mensaje de optimismo y enfoque en lo que viene: “Es para para confiar, para creer y bueno, obviamente tenemos que ir pasito a pasito y ahora descansar y pensar en lo que viene”.