El próximo compromiso de Talleres por la Liga Profesional será dentro de 10 días y por la importancia del encuentro es lo mejor que le puede pasar, ya que el rival será San Martín de San Juan, rival directo por el descenso, que está último en la tabla anual y al que estará obligado a ganarle. El partido se jugará a las 21, en el Estadio Mario Kempes.
El plantel albiazul regresará a primera hora de este sábado a Córdoba, se entrenará en el CARD Amadeo Nuccetelli y lo más probable es que descanse domingo y lunes, para retornar el martes próximo las prácticas.
El DT Carlos Tevez tendrá tiempo suficiente como para armar el mejor equipo y probablemente con todo el potencial de su plantel disponible. Para entonces seguramente estará recuperado de su lesión Rubén Botta (molestia muscular).
El delantero estuvo ayer entre los que concentraron para enfrentar a Lanús, pero no jugó por precaución y para tenerlo a pleno para el cruce contra el Santo cuyano. Y aún no está claro todavía que sucederá con el central José Luis Palomino, quien todavía no está condiciones físicas y futbolísticas como para debutar en la “T”.
A quien no podrá contar “el Apache” por segundo partido seguido es Ulises Ortegoza, quien deberá purgar dos fechas más de sanción (fue sancionado con tres por su expulsión contra Godoy Cruz).