Este miércoles se realizó la Asamblea de Representantes, la autoridad suprema del Club Atlético Talleres y que fuera creada en la reforma estatutaria del 2017. La misma fue convocada para sostener un diálogo informativo con el presidente Andrés Fassi, en el Card Amadeo Nuccetelli.
Durante el encuentro, se trataron diversos temas, que van desde la actualidad deportiva hasta la modernización del estatuto.
El mandato de Fassi concluye en noviembre de este año pero, con la modificación en la carta magna albiazul, el dirigente podrá aspirar a continuar más allá del límite actual, ya sea nuevamente como candidato a presidente o renovando el mandato, si no hubiera elecciones.
A continuación, los aspectos más sobresalientes que dejó la Asamblea de Representantes del Club Atlético Talleres.
Los detalles de lo que se habló en la Asamblea de la “T”
- Fassi receptó inquietudes de al menos 30 de los 80 asambleístas presentes (el total es de 100).
- El presidente habló de la marcha deportiva e institucional del club. En este último aspecto se tocó el plan de obras, que va a priorizar la terminaciòn de obras en el Card y, luego, la construcciòn del estadio (hay cinco opciones de predios).
- Se habló de la modificaciòn del estatuto que se viene.
- En lo deportivo, seguirá el interinato de Pablo “Cholo” Guiñazú, quien dirigiría lo que resta de participación de esta Copa Libetradores, hasta que llegue el nuevo DT.
- Hay “ciclo” cumplidos para varios jugadores. Se espera al parate por el Mundial de Clubes.