Lionel Messi, futbolista de Inter Miami, brindó sus primeras declaraciones al sitio oficial del club luego de confirmarse su renovación de contrato hasta 2028, con posibilidad de extensión por un año más.
El capitán argentino se mostró “contento” y entusiasmado por seguir vinculado al proyecto que encabeza la franquicia de Florida.
“Es una alegría seguir acá y continuar con este proyecto que, además de ser un sueño, es una realidad hermosa: jugar en este estadio, en Miami Freedom Park. Desde que llegué a Miami soy muy feliz, así que estoy realmente contento de continuar”, expresó el 10.
Messi también habló de la inauguración del nuevo estadio del Inter, prevista para 2026, y del deseo de estrenarlo con el equipo:
“Vivimos con mucha ansiedad el momento en que podamos jugar en el Miami Freedom Park. Tenemos muchas ganas de que esté terminado, poder vivirlo desde adentro, en nuestra nueva casa y que la gente también la pueda disfrutar. Va a ser algo muy lindo jugar de local en una cancha tan espectacular”, aseguró.
El mensaje de Beckham
Por su parte, David Beckham, presidente y copropietario del club, celebró públicamente la renovación del astro argentino a través de un posteo en Instagram:
“Cuando iniciamos este viaje, nuestra visión era traer a los mejores jugadores a Miami. En 2023 trajimos al mejor jugador de la historia a nuestra ciudad. Hoy estoy muy feliz de que siga tan comprometido como siempre y siga queriendo vestir el rosa de Miami y jugar en nuestro equipo”.
El exfutbolista inglés cerró su mensaje con palabras de gratitud: “Como propietario, me siento muy afortunado de tener un jugador que ame el fútbol como él y que haya hecho tanto para este deporte en el país y para inspirar a la próxima generación de jóvenes talentos. Gracias, Leo, por el futuro”.





















