Los socios y socias de Talleres tuvieron la oportunidad de presenciar la práctica abierta del equipo este martes en el CARD, a partir del programa “Golazo”.
Este entrenamiento, que formó parte de la intensa preparación del plantel para el próximo partido contra River Plate, el cual se jugará este sábado a las 22:15 en el Estadio Kempes, generó una curiosa situación.
Tras finalizar la práctica, varios miembros del equipo se acercaron a los afiliados para interactuar y atender sus requerimientos, incluyendo a los jugadores Augusto Schott, Gabriel Báez y Luis Miguel Angulo.
Fassi y Armani, en Talleres vs. River
El presidente del club, Andrés Fassi, también compartió un momento con los hinchas albiazules. Fue durante este diálogo que se produjo un intercambio destacado sobre la estrategia a seguir frente al arquero de River. Un socio le gritó al presidente: “Hay que patearle a Armani”.
La respuesta de la máxima autoridad albiazul fue contundente y de total respaldo al “consejo táctico” del hincha: “Sí, señor. Hay que patearle. Totalmente de acuerdo. Totalmente de acuerdo”.
La situación quedó resgistrada en este video.
Esta “sugerencia estratégica” se basa en el antecedente reciente que evidenció la vulnerabilidad del arco “millonario”. River viene de caer 1 a 0 ante Sarmiento de Junín, el domingo pasado en el Monumental.
El gol visitante que selló la derrota fue marcado por Iván Morales, aprovechando un rebote que el arquero “millonario” dio tras un tiro realizado por el ex Talleres, Alex Vigo.