El argentino Franco Mastantuono reveló que recibió una llamada del técnico español Luis Enrique Martínez para sumarse al París Saint-Germain, aunque finalmente se inclinó por fichar con el Real Madrid.
Además, no dudó en señalar a su compatriota Lionel Messi como el mejor jugador del mundo en la actualidad, por encima de figuras como Kylian Mbappé o Vinícius Jr., sus nuevos compañeros en el club merengue.
“Es cierto que varios equipos se interesaron en mí y les agradezco mucho, les tengo respeto. Es muy lindo que se fijen en uno y tuve la suerte de poder hablar con Luis Enrique. Fue muy claro conmigo. Lo felicito por el triunfo de anoche, es un gran entrenador y lo demostró este año”, expresó en conferencia de prensa.
Pese al interés del PSG y de otros clubes, Mastantuono optó por el Real Madrid tras su vertiginosa irrupción en River Plate.
Durante su presentación en la ciudad deportiva madridista, tuvo un momento incómodo cuando le consultaron por el mejor jugador del mundo. El joven no dudó y sorteó el momento con la madurez que lo caracteriza.
“El mejor para mí es Messi. Soy argentino y, para mí, en los últimos años ha sido el mejor jugador. No tengo más para decir”, afirmó.