La selección argentina logró hace menos de un mes una histórica victoria por 4-1 frente a Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas. No sólo por el resultado, también por la aplastante actuación de la Scaloneta ante una Verdeamarela sin respuestas. Al punto que el entrenador Dorival Júnior fue despedido de su cargo luego de tamaña derrota.
Leandro Paredes fue uno de los protagonistas del partido y quien se cruzó en cancha con Raphinha a raíz de las declaraciones del delantero, que le sumaron picante al clásico sudamericano.
De reconocida amistad con Neymar, con quien compartió plantel en PSG, el volante surgido de Boca reveló qué le dijo el 10 de Santos luego del encuentro.
“Hablé con él. Me mandó un video, uno del partido, riéndose y me puso ‘no hacía falta que jueguen así igual’”, contó en diálogo con Los Edul. Además, agregó: “Me dijo que desde afuera fue terrible”.
El ex Barcelona, París y Al Hilal tenía planeado realizar su reaparición en el seleccionado brasileño frente a Colombia y la Albiceleste. Sin embargo, una lesión lo sacó de las canchas y postergó su vuelta al pentacampeón mundial.
Tal es la relación entre ambos, que Paredes reconoció que Ney le insiste para que jueguen juntos el Peixe: “Hasta ahora me escribe. Me vuelve loco. Le digo que no me moleste. Él me llama, me dice que quiere jugar conmigo”.