Lionel Messi regresará este sábado a las canchas en el partido que disputarán Inter Miami y Los Ángeles Galaxy por la MLS.
El capitán de Las Garzas no juega desde el 6 de agosto, cuando su equipo venció 3-1 a Pumas por la Leagues Cup.
En la conferencia de prensa previa al encuentro frente al conjunto angelino, Javier Mascherano confirmó: “Leo está bien. Ha entrenado con el equipo desde el miércoles y, más allá de que nos queda el entrenamiento de hoy, creemos que si no pasa nada raro va a estar convocado para el partido de mañana”.
De esta manera, Messi volverá a jugar este sábado desde las 20.30 (hora argentina) en el duelo ante LA Galaxy en La Florida.
Mascherano también habló sobre la situación de Rodrigo De Paul, quien se ausentó del entrenamiento del miércoles por motivos personales: “Se suma hoy. Él necesitaba salir del país, ya saben cómo es todo el tema de la visa. Se demoró un poquito más de lo previsto. Pero hoy se suma a los entrenamientos y va a estar en la convocatoria”, aseguró el DT.
Por último, el Jefecito se refirió a la sorpresiva salida de Federico Redondo, ya confirmado como refuerzo del Elche de España: “Planteó al club que veía con buenos ojos poder salir. Se dio todo muy rápido. El domingo sabía que podía existir, ya estaban las negociaciones bastante avanzadas”.
Inter Miami viene de una dura derrota en el Clásico del Sol, donde cayó 4-1 ante Orlando City. El equipo de Mascherano se ubica sexto en la Conferencia Este, en puestos de playoffs.