El jugador aseguró tras la práctica de este martes, en el que estuvo para el lado de los titulares, que “sabemos que en la Copa Argentina puede pasar de todo, sabemos que Independiente es un club grande, pero no tiene mejor equipo que nosotros y debemos dar lo mejor de nosotros para conseguir un buen resultado”.
Mavilla, hace algunos días, sorprendió porque se lo vio en la práctica con lentes, porque se había sometido a una operación en sus ojos, al aprovechar que no estaba siendo convocado por una lesión en la mano. Sobre cómo se encuentra, el jugador dijo: “Me siento muy bien, mejoré en muchos aspectos y estos seis meses me han servido de aprendizaje. He mejorado la vista que era todo un tema para mí”.
Al referirse a lo que el técnico le ha pedido, el jugador dijo: “Me pide que juegue por izquierda, que desborde y tire el centro atrás. Que disfrute el estar jugando aquí” y luego agrega que “hemos cambiado mucho en el táctico, sabemos que hay buenos jugadores y debe estar preparado para cuando me llegue la oportunidad”.
“Creo que lo que me está faltando es que se den los resultados, porque eso va permitir que se produzca una rotación y todos vamos a disfrutarlo más. Todos estamos preparados para jugar y se debe ser paciente para esperar la oportunidad”, prosiguió y sentenció que “todo depende de cada uno de los jugadores que estamos acá. Cada uno se pone o se saca del equipo, el técnico pone al que está mejor”.
El volante ofensivo contó que desde hace un tiempo está “hablando más con el Ruso” y cuando fue consultado a qué se refería contó: “No es lo que todos se imaginan de que es hablar de lo táctico. Es cierto que me tira algunas cosas que me sirven como jugador, pero ahora hace más chistes con eso de ‘ahora ves’ y esas cosas (se ríe) y eso me sube el ánimo porque me demuestra que me tiene en cuenta para asuntos personales”.
De repente, Mavilla pasó de ser un jugador sin presencias a entrar en la consideración del DT y él cuenta que “son cambios muy grandes, hace un par de meses no lo estaba disfrutando tanto, son cosas que cambian repentinamente, ahora estos meses que aprendí lo que se me dijo, entiendo que he crecido mentalmente y voy a poder demostrar para que estoy”.