Instituto sufrió un duro revés este domingo por la noche al caer 3 a 0 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Tras el partido, el director técnico interino de la Gloria, Daniel Jiménez, enfrentó los micrófonos con tono sereno pero con palabras directas: “Fue excesivo el resultado por el desarrollo del partido. La jerarquía de algunos jugadores de ellos hicieron valer la victoria de ellos. Tuvimos muchas situaciones que no pudimos aprovechar muy claras”.
Y agregó: “En el segundo tiempo nos desordenamos un poco. Pudimos descontar y cambiar la historia. Pero cuando no las metés, te cuesta”.
Por otra parte, “Miliki” remarcó que “es muy importante que la clasificación dependa de nosotros. Tenemos dos partidos en Córdoba y esto depende de los jugadores y del nuevo cuerpo técnico. Uno quería llevarse algo de acá para estar un poco más cómodo”.
Mientras que Bruno Martelotto, el otro técnico interino, consideró que “la verdad es que de visitante los resultados nos han sido esquivos y es algo que a lo mejor pesa. Pero en líneas generales dar explicaciones después de un 3-0 no es sencillo. Pero si uno puede ver el partido el resultado es abultado aunque Central demostró por qué de local es muy fuerte”.
De todos modos destacó que “no hay que olvidar que hoy por hoy el equipo está clasificando y eso para el cuerpo técnico que llega es algo importante”.
Y concluyó: “Estamos a disposición, los dos conocemos a Oldrá, sabemos de su calidad como persona. Vamos a trabajar de forma conjunta pero volvemos a nuestras funciones habituales. Pero vamos a estar en conexión con su cuerpo técnico. Y en todo lo que podamos, vamos a ayudar al club. Todo lo que él solicite lo va a tener. Quiero desearle el mayor de los éxitos en su ciclo”.