Hernán López Muñoz sigue demostrando su calidad futbolística y esta vez le tocó en un particular escenario. El exjugador de Godoy Cruz, que milita actualmente en el San José Earthquakes de la MLS, marcó un golazo que se viralizó rápidamente en redes.
El pasado domingo, en el encuentro en el que The Town FC (el equipo Reserva de San José) goleó a Saint Louis City SC II por el Grupo B, Hernán López Muñoz marcó un verdadero golazo para abrir el tanteador en favor de su equipo.
A los 6 minutos de comenzado el partido, el sobrino de Diego Armando Maradona vio adelantado al arquero rival y no dudó en sacar un zurdazo desde mitad de cancha que se rápidamente se filtró por arriba del arquero y se metió de lleno al arco.
Más allá de la calidad del tanto, lo que llamó la atención fue verlo jugar en un segundo equipo en Estados Unidos, que generó varios comentarios en los usuarios de la red social X.
Ante esto, el propio jugador salió a responder. “Me operaron del hombro y estuve 2 meses y medio sin jugar, por eso jugué en reserva dos partidos, para agarrar ritmo!! Si no donde quieren que agarre ritmo?”, escribió.
El 1 de marzo de 2025, HLM fue expulsado en la victoria de su equipo frente a Sporting Kansas City. Aquel mismo mes, sufrió una lesión en el hombro, la cual le hizo perderse, hasta el momento, 10 partidos de San José Earthquakes. Ahora, mientras espera por volver a jugar en la MLS, lo hace en la MLS Next Pro.
Hernán Lopez Muñoz suena por estas horas como un futbolista que interesa en Belgrano. Es del gusto de Luis Artime y ya se habrían iniciado charlas para conocer condiciones.
A inicios de año tuvo la chance de volver al fútbol argentino, mediante el aporte del magante Foster Gillette que nunca llegó a buen puerto.