En la otoñal mañana de este martes 22 de abril el entrenador Daniel Oldrá dirigió en La Agustina su primera práctica al frente del plantel de Instituto.
El flamante técnico se puso a trabajar junto a sus colaboradores con la cabeza puesta en lo que será el partido este domingo a las 19 ante Sarmiento de Junín en Alta Córdoba.
El DT llegó acompañado por Nicolás Olmedo, Nelson Ibáñez, Guillermo Franco y Alexander Oldrá (ayudantes de campo) y César Garro y Nicolás Longo (preparadores físicos).
“Es el desafío más importante de mi vida. Las aspiraciones son las de clasificar. Falta un poquito para poder lograr ese objetivo”, contó la semana pasada al ser presentado en conferencia de prensa en Alta Córdoba.
“No era fácil salir de mi club, tengo 30 años allá. Le había pedido a Fede (Bessone) que me dieran siete u ocho días porque no es fácil. El logro que tuvo de convencerme fue súper importante porque no creo que hubiese ido a otro club. Tuvieron paciencia para esperarme, sé que los tiempos en el fútbol argentinos son cortos. Pero era una decisión súper importante para mí. No podía salir de un día para el otro”, agregó Oldrá, que hablará este miércoles nuevamente en La Agustina.
Para este encuentro con Sarmiento el nuevo técnico no podrá contar con Francis MacAllister, que este domingo llegó en Rosario a su quinta amarilla. Recién podrá volver ante Talleres en el Kempes por la última fecha del Apertura.
Por otra parte el entrenador deberá aguardar por las evoluciones de los lesionados Jonás Acevedo, Nicolás Cordero y Damián Batallini.