Mariano Herrón afrontó la conferencia de prensa pos eliminación con Independiente con el peso de la derrota sobre sus hombros y después de que la Bombonera se expresó contra la directiva y los jugadores.
“Yo soy el responsable de estos partidos. No sé si hablar de fracaso, pero si que no cumplí con el objetivo. Es una frustración muy grande el no haber podido cumplir esta noche. El dolor es muy grande, mucho que hablar no hay”, fue el resumen de lo expresado por el entrenador de Boca elegido para suplantar al despedido Fernando Gago.
El DT fue consultado por qué creyó que el equipo había cambiado tanto del primer tiempo al segundo: “No lo sé, la verdad que no lo sé. El primer tiempo había sido bueno, donde creamos tres o cuatro situaciones realmente muy claras. Después entendí que haciendo esos primeros dos cambios que hicimos íbamos a tener aún más juego y no se dio así. Suelen pasar estas cosas en este juego tan lindo”.
Respecto a su realidad en el club, Herrón dijo: “No hablé absolutamente nada, y me sentí como las otras veces, comprometido 100% con el tema e intentando siempre hacer lo mejor”.
Además, el entrenador, sobre la presión, explicó: “No creo que les haya quemado la pelota a los jugadores, sí hay virtudes de Independiente, tiene funcionamiento, hace rato que trabajan con el entrenador, seguramente habrá falencias nuestras, luego miraré el partido y analizaré mejor”.