Lionel Scaloni habló con los medios luego del amistoso que disputó la Selección frente a Angola.
El técnico destacó el físico de los rivales. “Siempre se aprende cuando jugás un partido contra rivales que no conocés tanto, y tan fuertes físicamente como Angola” dijo Scaloni.
Si bien el resultado fue de 2-0 a favor de la Albiceleste, el técnico no se fue del todo conforme con el rendimiento durante los 90 minutos: “Ha sido una buena prueba, ellos tienen jugadores rápidos. Creo que estuvimos a la altura del partido, más allá de que en algunos momentos podríamos haberlo hecho mejor”.
Le preguntaron sobre la situación de Otamendi y el contestó que prefirió cuidarlo pero que el jugador del Benfica estaba dispuesto a jugar.
El recibimiento de la gente
La selección Argentina causa furor en muchos de los países a los que va, y en el partido frente a Angola no fue la excepción. Desde como recibieron a los jugadores en el colectivo, hasta las emociones en la cancha, se notó el apoyo para con la Argentina. Lionel Scaloni notó esto y no dudó en agradecerlo: “Sé que este es un pueblo que se pone contento cuando nos va bien, estamos muy agradecidos por el recibimiento que nos dieron”.























