Pablo Horacio Guiñazú, DT interino de Talleres, se fue al predio de Belgrano “Armando Pérez” para ver el clásico de las reservas de la “T” (10ª en Zona B) y la “B” (2ª en la A), en el marco de la 10 fecha del torneo Proyección de AFA.
“El Cholo” se fue para seguir de cerca a varios de los jugadores que presenta el equipo que armó Facundo Ruiz, quien quedó en lugar de Mariano Levisman, hoy DT alterno del plantel profesional.
Entre los titulares están Gustavo Albarracín (el volante central que puede ser tenido en cuenta a propósitos de las lesiones de Juan Portilla y Marcos Portillo), Lucas Alfonso (centrodelantero que ya llevó a Perú para el juego con Alianza Lima en Libertadores), Jeremías Gallard (debutó en la era Medina) más los defensores Emilio Suárez y Valentín Gelos (llegaron de Flandria y Atlanta).
En el banco están Emiliano Chiavassa (a quien hizo debutar frente Libertad), Santiago Puzzo (también estuvo en Perú) y Tomás Olmos (debutó con Javier Gandolfi).

También estuvo acompañando a la delegación albiazul, el vicepresidente deportivo, Sebastián Fassi.
Guiñazú compartió un momento con Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, también presente, el director deportivo Ariel Rojas, Juan Carlos Olave ex manager celeste y ex DT de Racing, más Wilfredo Olivera, jugador se Racing y es Talleres y Belgrano.