El director técnico de Independiente, Américo Gallego, confirmó este domingo su continuidad en el cargo al adelantar que no renunciará y confió en "salir adelante" después del increíble empate ante Boca.
"Antes que me pregunten, les digo que no voy a renunciar. Voy a seguir al frente de Independiente. Vamos a salir adelante", señaló Gallego.
"El que dice que no jugamos a ganar está mintiendo, lo que pasa es que no la podemos meter y por eso no estamos sacando los resultados que queremos", dijo "el Tolo".
"Hoy si nos íbamos al vestuario al término del primer tiempo 4 a 1 estaba bien, pero nos fuimos perdiendo. Hace rato que no veo un partido tan inclinado para un lado. Independiente tuvo situaciones de gol que no podés errar y nosotros erramos", comentó.
Gallego se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores y destacó las actuaciones de Fabián Vargas, Martín Benítez y Daniel Montenegro.
El entrenador agregó además que el lunes estarán entrenando en Villa Domínico preparando el partido con All Boys. "Mi intención es poner a los mejores".