Sebastián Viberti, inevitable referente a la hora de hablar de fútbol en Córdoba, atraviesa uno de los peores momentos de su vida. El futbolista de San Lorenzo de Córdoba, Huracán, Belgrano y Málaga, entre otros, sufrió una descompensación el pasado lunes y se encuentra internado en el Instituto Modelo de Cardiología.
"El Pelado", que actualmente se desempeña como panelista en el programa Línea de 4 (los lunes por ShowSport), es víctima por segunda ocasión de un inconveniente cardíaco, y ahora se encuentra en coma inducido, tras la leve mejoría que había presentado en el día de ayer.
Con 68 años, Viberti, que también formó parte de la selección argentina, vivió parte de su vida en España, donde dejó su huella en el Málaga, al formar parte del equipo de primera división como jugador (68-76) y también como entrenador.
Tanto es el reconocimiento que se ha ganado en la ciudad andaluza, que este miércoles, cuando el Málaga consiguió el pase a los octavos de final de la Champions League, muchos de sus hinchas se acordaron de él, expresando su cariño en las redes sociales.
Desde Mundo D, también le enviamos fuerza: ¡#FuerzaViberti!