Tras el triunfo 2 a 0 contra Alianza Lima, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, comentó cómo viene la búsqueda del DT que reemplazará a Alexander Medina y a los dos técnicos interinos sucesivos que le siguieron: Pablo Guiñazú y Mariano Levisman.
“Estamos trabajando a full. Llevo quince días en eso. Es un tema que hay que tratar con mucha confidencialidad porque cuatro equipos de Brasil buscan entrenador, tres de Argentina, dos de Chile también. ¿Los nombres? Siempre uno quiere los mejores entrenadores. Y bueno… los seis o siete que uno piensa también lo quieren otros clubes. Es cuestión de tiempo, pero esperamos tomar la mejor determinación”, comentó.
Fassi agregó: “Yo diría que estamos en un muy buen rumbo. Lo importante es encontrar uno que tenga el carisma, la personalidad y respete el estilo de juego que requiere Talleres, que entienda hacia dónde va el club. Y que tenga en cuenta a los jóvenes”.
Finalmente, el máximo dirigente albiazul se refirió a la impaciencia que muestran los hinchas respecto de la designación del nuevo DT: “A veces la gente quiere que todo se resuelva en 24 horas. Son decisiones de mucha trascendencia y muchas horas de diálogo, de muchos puntos que tratar. La vara está muy alta y Talleres tiene que volver a ese protagonismo”.