Iván Delfino, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, se encuentra en un proceso de crecimiento continuo junto con su equipo.
En declaraciones al programa radial Saque de Arco de LV16, Delfino analizó el momento del León, que busca seguir creciendo en la Primera Nacional 2025.
A pesar del último resultado, empate 0 a 0 ante CADU de local, Delfino se mostró optimista y resaltó la importancia de mantener la perspectiva.
"Tenemos que continuar trabajando para llegar de la mejor manera a la parte importante del torneo, estamos en crecimiento“.
Subrayó que el rendimiento del equipo no debe juzgarse por rachas, recordando que “no éramos los mejores cuando ganamos tres partidos seguidos, ni ahora somos los peores”.
Ahora, la atención se centra en el próximo desafío: la visita a Temperley por la fecha 12, el domingo a las 15.30.
Delfino anticipa un encuentro exigente, como todos en la Primera Nacional: "Va a ser un partido duro como todos pero tenemos tiempo, veremos de cambiar algunas cuestiones“.
Actualmente, Estudiantes se ubica en la quinta posición de la Zona B con 19 puntos, manteniéndose en zona de clasificación al Reducido.
El líder de este grupo es Gimnasia de Mendoza, con 23 unidades.
El encuentro ante Temperley será crucial para las aspiraciones de Estudiantes de seguir sumando y consolidándose en los puestos de vanguardia.