El fútbol del ascenso, más precisamente la Primera Nacional, se vio sacudida en las últimas horas con una noticia que realmente llamó la atención.
Es que Ferro Carril Oeste comunicó que rescindía el contrato de su jugador estrella y máxima figura.
Se trata de Gonzalo Castellani, un experimentado mediocampista de 37 años, surgido del club de Caballito, que supo vestir la camiseta de Boca, Lanús, Atlético Tucumán y clubes del exterior.
Luego de la derrota el pasado fin de semana 2 a 0 ante San Miguel se desencadenó un problema interno que provocó su salida.
“El Club Ferro Carril Oeste informa que, tras una evaluación conjunta de la Mesa Directiva y la Subcomisión de Fútbol, y a instancias de los informes presentados por la Dirección Deportiva, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato. La medida se enmarca en el proceso de planificación deportiva que desarrolla el club con el objetivo de optimizar el rendimiento del plantel profesional”, publicó el club.
Los rumores indican que el futbolista no tenía una buena relación con el entrenador Alfredo Grelak.
“En esta categoría no se puede jugar en puntitas de pie”, dijo el propio DT luego del último partido, marcando su descontento con algunos futbolistas, sin mencionar a ninguno en particular.
Ferro actualmente está en el puesto 12° de la Zona A, la misma en la que está Racing de Nueva Italia.
Los de Caballito suman 18 puntos y están solo a dos del octavo puesto, que clasifica al Reducido.
Este viernes, serán locales de Almagro desde las 20.05 por la fecha 15.
Hace una semana, Ferro había reconocido a Castellani por sus 150 partidos en el club.
Por el momento, el jugador no se expresó en sus redes sociales.