Talleres se quedó en cero ante San Martín de San Juan y hubo razones. Los de Carlos Tevez no encontraron respuestas y estas fueron las claves del empate en el estadio Mario Alberto Kempes.
Nuevo esquema, pero sin gol. Tevez armó a Talleres en un 4-2-1-3 con regresos y ensayos que lendieron las asociaciones y el gol que le faltaban. Sequeira como creador prioritario; dos iniciadores iguales como Portilla y Galarza más Valentín Depietri como “9”, un extremo como Rick y otro que fue casi un delantero como Botta. Le costó ser profundo, pero cuando lo hizo chocó contra sus limitaciones de definición, el arquero Borgogno y sus problemas para generar juego.
Con Bustos. El ingreso de Nahuel Bustos por Botta a los 13 minutos del complemento significó el retorno al 4-2-3-1. El cabezazo de Guth fue la situación más clara y un gol anulado a Depietri. El cansancio en la T y el ingreso de Iacobellis le dieron al rival algunos espacios que intentar algo heroico. Herrera, con su tapada a Salle lo evitó. Los ingresos de Alastra, Mosqueira y Reynoso por Rick, Galarza y Sequeira, respectivamente, fueron el último volantazo del “Apache” para que algo cambiara. Y poco cambió.