Por la MLS, Inter Miami sufrió en su visita a Orlando City, su clásico rival, y fue derrotado por un contundente 4-1 este domingo. El encuentro se jugó en el Exploria Stadium.
Luis Muriel, por duplicado (a los dos del PT y cinco del complemento), Martín Ojeda (13 del ST) y Marco Pašalić (43 ST) marcaron los tantos que le dieron el triunfo al conjunto local. En tanto, el único gol de Las Garzas lo anotó Yannick Bright, a los cinco de la primera parte.
Con este caída, el equipo comandado por Javier Mascherano se ubicó en la sexta posición de la Conferencia Este, con 42 puntos, fruto de 12 triunfos, seis empates y cinco derrotas. Por su parte, Los Leones quedaron cuartos en la misma zona, con 44 unidades, producto de 12 victorias, ocho empates y seis caídas.
Los goles
A los dos del PT, Luis Muriel se filtró entre dos defensores de la visita y remató al centro del arco para marcar el 1-0 en favor de Orlando City.
Tan solo tres minutos después, a los cinco del PT, Yannick Bright, de volea, puso el encuentro en tablas.
A los cinco del ST, Luis Muriel, a pura gambeta, se sacó varios defensores de encima y remató al palo izquierdo del arquero para poner al local en ventaja (2-1).
A los 13 del ST, Martín Ojeda bajó un pase fuera del área grande y, luego de enganchar hacia adentro, remató al arco y sumó uno más para Los Leones (3-1).
Sin embargo, quedaba una más. A los 43 del ST, el alemán Marco Pašalić sumó un nuevo gol para el local y le terminó de bajar la persiana al encuentro, que terminó 4-1 en favor de Orlando City.