El final del torneo sorprende a Belgrano en el lugar en que deambuló durante las 16 fechas. No logró acomodarse a la competencia y terminó empatando con Unión y despidiéndose en el lote de los peores de la Zona A.
Pegar y recibir. No se había jugado ni un minuto y el Pirata se puso 1 a 0 con el gol de Fernández. Pero volvió a ser el equipo que da ventajas en la marca que no muestra firmeza del medio hacia atrás y en una pelota larga lo pagó con gol en contra. Fue uno de los tantos errores a lo largo del campeonato.
Tiempo de ajuste. El torneo nació y terminó con el equipo cometiendo errores en la marca, en el retroceso y fallando a la hora de cerrar partidos en los que tenía una ventaja. Por eso ahora se vendrá el tiempo del ajuste, el momento de intentar acomodar lo que se hizo mal en enero.
Otra vez pagó. El mejor panorama se le presentó al Celeste en Santa Fe. Estaba ganando desde el inicio, pero como ha sido una constante se encargó de fallar en su defensa y le dio la chance de empatar al local.
Futuro incierto. Varios jugadores no aprobaron las pruebas que se le dieron desde la llegada del Ruso Zielinski y seguramente no serán tenidos en cuenta, pero no podrán decir que no tuvieron oportunidad de jugar, porque todos participaron de la campaña.