La derrota golpeó a Talleres en el debut de Carlos Tevez como entrenador y el 2 a 1 de San Lorenzo golpeó fuerte en el ánimo de la gente que mostró su descontento.
Este es el uno por uno de los futbolistas de la “T”:
HERRERA (5). Nada que reprocharle en el primer gol de San Lorenzo, pero dio la impresión de que reaccionó tarde en el cabezazo del segundo gol. Nuevamente no volvió a dejar la sensación de seguridad que mostraba tiempo atrás.
GÓMEZ (7). Se la bancó en un puesto que no le es afín como el de lateral derecho. Decidido, fue al suelo y metió con fuerza cada vez que Vombergar o Cuello lo encaraban.
FERNÁNDEZ (5). Al juvenil le costó complementarse con Rodríguez. Llamativamente le costó ir arriba para despejar de cabeza y lució nervioso.
RODRÍGUEZ (3). Tuvo un error grave que permitió el primer gol del Ciclón, en el momento que intentaba acomodarse en la cancha. Tevez apeló a su experiencia cuando estaba en la lista de salidas del plantel, para tratar de conseguir más firmeza en el fondo. Terminó pagando caro la falta de continuidad, pero hay que valorar que se ofreció a dar una mano cuando no había centrales disponibles.
SCHOTT (5). Lo amonestaron tempranamente y jugó condicionado, en un puesto en el que ha jugado pero que no le resulta cómodo. Quedó muy expuesto ante la falta de marca del mediocampo albiazul.
PORTILLA (4). No recuperó todo lo que espera de él y se notó que no estaba bien en lo anímico quizá por el problema familiar que lo afectó durante la semana. Terminó marcando el gol en contra que le dio el triunfo a San Lorenzo.
GALARZA (4). Aportó más en la proyección que en la marca. Se animó a patear de afuera, pero no fue el factor de equilibrio que el equipo necesitaba
BOTTA (4). Combinó y asoció bien con Sequeira en el gol albiazul, pero se lo notó lento como para jugar con el ritmo que se necesita para hacerlo por la banda.
REYNOSO (4). Intermitente, lento, desconectado. No le rindió al equipo jugando con otros dos enlaces al lado.
SEQUEIRA (7). Convirtió un golazo, le dio al equipo la poca cuota de fútbol que mostró y se animó a patear al arco rival. No necesitaba jugar con dos enlaces al lado
GIROTTI (5). No le llegó una clara como para definir en el área rival. Por eso estuvo fastidioso durante todo el partido
ANGULO (6). Entró por Botta y puso la quinta velocidad para encontrar ese juego vertical que el equipo no tenía. Mucha ambición, pero demasiado esfuerzo sin eco.
BUSTOS. Ingresó por Sequeira cuando el exIndependiente Rivadavia acusó el impacto físico del esfuerzo. Entró poco en acción.
ORTEGOZA. Entró por Reynoso, pero influyó poco en el juego albaizul.