Belgrano necesita los tres puntos en su visita a Tigre, pero se quedó en un cero a cero que tuvo estas claves...
Si sos socia/socio de Belgrano leés La Voz sin límites y disfrutás de descuentos exclusivos. La info, ACÁ.
Contra Zenobio. El Pirata jugó mejor que su adversario en largos pasajes del partido. En el inicio del juego falló en los metros finales, donde no tuvo buenas definiciones y cuando acertó el arco entró en escena Zenobia, guardameta del local. En el segundo, el partido fue más flojo, pero sobre el final pudo quedarse con todo, pero otra vez las manos del arquero le impidieron a “Uvita” anotar.
Vicentini presente. Apareció en el ST, cuando Tigre tuvo un pasaje mejor que el Pirata, porque además del penal a Russo, le tapó un remate de media distancia al ex Instituto y otra a Banegas contra el primer palo. Buena tarea.
Ganar en el medio. El Celeste mostró un buen juego en la mitad de la cancha con un Quignón de gran despliegue y buen manejo. Junto a él, el trabajo de Longo fue de alto nivel.
Tridente ofensivo. Tuvieron pocos minutos en campo, pero “el Chino” Zelarayán, “Uvita” Fernández y Jara, carecieron de un cierre de jugada para darle todo al Celeste que mereció quedarse con el triunfo por lo construido en los dos extremos del partido.