Tottenham dejó escapar la Supercopa UEFA 2025 en el Blunergy Stadium tras perder por penales ante PSG, después de ir ganando 2-0. Cuti Romero, figura de la Selección Argentina, tuvo una actuación destacada: marcó un gol, participó en el otro y fue pieza clave en defensa.
El cordobés sumó cuatro despejes, ganó todos sus duelos terrestres y solo perdió uno en el juego aéreo, mostrando solidez y jerarquía. A los 38 minutos del primer tiempo, el arquero Vicario ejecutó un tiro libre al vértice del área, Romero la bajó y, tras un rebote, Van de Ven abrió el marcador. Inmediatamente después, el central argentino recorrió el campo arengando a sus compañeros y también a la hinchada, decidido a que nadie bajara la intensidad.
Apenas arrancado el segundo tiempo, Pedro Porro envió un centro cruzado y Cuti apareció solo por el segundo palo para conectar de cabeza y poner el 2-0 para los dirigidos por Thomas Frank. Sin embargo, sobre el final, los goles de Lee Kang-in y Gonçalo Ramos llevaron el partido a los penales, donde el PSG se impuso y se quedó con el título.
Tras el partido, y todavía con bronca por la derrota, Romero dejó un mensaje en sus redes:“Duele perder así, sin duda, pero nos hará más fuertes como equipo. Trabajaremos y lucharemos para revivir estos momentos juntos. Agradecido a todos los fanáticos por el increíble apoyo en el camino hoy. Nos vemos en casa el sábado, familia. Felicitaciones a PSG”.