En el mundo del fútbol, y con las redes sociales, un golazo que fue captado por una cámara puede cambiar la vida de un futbolista.
Y uno de esos casos puede ser el delantero cordobés Iker Zufiaurre, de 20 años y oriundo de la localidad de Adelia María, en el interior provincial. Juega en Boca.
Iker llamó la atención de todos en las últimas horas por los dos golazos que le marcó a Aldosivi en el Torneo Proyección de Reserva vistiendo la camiseta del Xeneize.
Zufiaurre ingresó desde el banco para anotar un tremendo doblete con un gol de chilena tremendo, que rápidamente se hizo viral.
Todo esto sucede en el medio de rumores periodísticos que vinculan al jugador con un club de Hungría que habría ofrecido un préstamo para llevárselo.
Zalaegerszegi, de la Primera División de Hungría, fue el equipo que avanzó por un préstamo con opción de compra de 1.250.000 dólares.
La oferta no convenció al club y tampoco al jugador, que se quiere quedar a pelearla en Boca, pese a que el jugador no suma minutos en Primera desde mayo de 2024.
“Estoy muy contento porque la bocha está entrando. Siempre estuve con la cabeza en Boca, que se encarguen las personas que se tienen que encargar, pero mi cabeza y futuro está puesto en Boca”, declaró post partido.
Iker también ha integrado selecciones juveniles de Argentina y tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2028.