Giuliano Simeone, extremo argentino del Atlético de Madrid, atraviesa “un momento muy feliz” en el club, luego de ser elegido por los hinchas como el mejor futbolista del mes de octubre. El delantero, pieza clave en el gran presente del equipo, destacó el trabajo colectivo y aseguró que su foco está puesto en seguir mejorando.
“Muy feliz porque me hayan elegido el mejor jugador del mes, pero, obviamente, primero quería agradecer a todo el equipo, que siempre ayudan y sin ellos no sería posible. También agradecerle a la gente, que me eligió”, expresó tras recibir el premio Jugador Cinco Estrellas del Atlético de Madrid.
El deseo de Giuliano
El menor de los Simeone reconoció que está disfrutando su gran presente, pero mantiene los pies sobre la tierra. “Es un momento muy feliz el que estoy pasando, pero me centro mucho en el día a día, en los entrenamientos, en seguir mejorando cada momento y en cada partido e intentar corregir las cosas que tendría que mejorar para seguir creciendo y ser mejor jugador”, señaló.
En las últimas siete victorias del conjunto rojiblanco, Giuliano acumula cinco asistencias y dos goles, convirtiéndose en una de las figuras más destacadas del plantel dirigido por su padre, Diego Simeone.
De cara al próximo compromiso, analizó al rival de turno: “Es un gran rival, que lo está haciendo muy bien. Es un equipo que vamos a tener que estar muy atentos para poder hacerle daño”, advirtió sobre el Levante, a quien enfrentarán este sábado.
El partido se jugará en el Estadio Metropolitano, donde el delantero espera contar una vez más con el impulso del público colchonero. “Siempre están ahí durante los 90 minutos apoyándonos. Que sigan haciendo lo mismo de siempre que están haciendo en estos partidos, que se está demostrando mucho, y siempre sentimos su apoyo incondicional para poder sacar toda nuestra energía y poder llevar los partidos a donde queremos”, cerró el extremo argentino.























