Gran sorpresa provocó en la Primera Nacional el fichaje de Brian Fernández por parte de Talleres de Remedios de Escalada. Tras algún tiempo sin club, el delantero de 30 años tomó un nuevo desafío siempre atento a su situación personal, que en el pasado lo ha obligado a ocuparse sensiblemente de su salud mental.
Sin obviar ese asunto, el atacante ex Racing valoró ampliamente la oportunidad: “Mi llegada a Talleres se dio a través de Adrián Bonachina, un agente que me vio entrenando en las redes sociales y me acercó al club. Yo tenía otras propuestas pero elegí venir acá para estar cerca de la familia y quería sostener mi cuidado personal en Buenos Aires. Hablé con Nelson Acevedo, jugador del plantel actual, que ya lo conocía de Defensa y Racing”.
“El plantel me recibió bien, es un grupo muy lindo. Todos me preguntaron cómo estaba, cómo la venía pasando. La verdad es que no me sentía bien y por eso no fui a Coquimbo Unido. Salió esta oportunidad y quiero poder reiniciar mi carrera acá“, relató sobre los detalles de su arribo.
“El técnico me brindó lo mejor para que yo pueda estar bien, me dijo que contara con él también afuera del club. Eso me dejó muy tranquilo. Que se preocupen por mi persona es lo más importante para mí. Con la confianza que me dio estoy para dar lo mejor y tener la responsabilidad de un jugador de fútbol”, elogió al entrenador Martín Rolón.
“Me estuve entrenando un poco en este tiempo, como para no estar fuera de ritmo. Tengo muchas ganas de jugar y ya estoy habilitado. No viajo a Santa Fe para jugar con Colón, pero ojalá podamos sacar un buen resultado. Trabajaré para poder ganarme el puesto y sé que puedo ser importante para Talleres. Tenemos Brian para rato”, aseguró sobre su situación futbolística.
La categoría es muy dífícil y tenemos que salir lo más rápido posible de la situación que estamos. Hay que corregir los errores que venimos teniendo pero lo vamos a sacar adelante. A la gente le agradezco por la bienvenida y le digo que tengan confianza en nosotros“, tranquilizó.
El conjunto de Remedios de Escalada se ubica último en el Grupo B con seis puntos, en zona de descenso, resultado de nueve fechas sin victorias. Tras visitar a Colón el domingo sin Fernández, será local ante Mitre el sábado 17.