En el encuentro válido por la fecha cuatro del Torneo Clausura de la Liga Profesional, Belgrano se hizo fuerte de local y venció 2-1 a Banfield en la noche de este sábado.
Luego de la victoria, Lucas Zelarayán, en entrevista con ESPN, al ser consultado por lo que representa para él el haber marcado el gol que le dio el triunfo al Pirata (que significó, a su vez, su primera conquista en el “Gigante de Alberdi”), comentó: “Sí, la verdad que [siento] una emoción muy grande, porque esperé mucho tiempo este gol. Era algo que soñé desde muy chiquito hacer un gol acá en Alberdi, con toda la gente. Así que bueno, por suerte se me dio hoy; y también, obviamente, sirvió para la victoria del equipo, así que muy contento”.
Luego, a la pregunta de qué había cambiado en la conducción de Ricardo Zielinski desde su llegada a Belgrano, el capitán del Celeste esbozó: “Sí, fue un arranque difícil. Como lo dijimos antes: tuvimos poca pretemporada, un cambio de técnico a mitad de torneo... Y bueno, al Ruso ya lo conocemos todos. Es un técnico que te ayuda a ordenarte, que te exige día a día, que eso es muy importante. La exigencia en la semana para todos, la competencia interna”.
Por último, el “Chino” agradeció al público por el apoyo y declaró estar ilusionado con el equipo: “La gente está muy ilusionada, y nosotros también. Obviamente, uno, como jugador, como grupo, si no tenés una ilusión, un objetivo, no tenés con qué salir a jugar. Entonces, la ilusión está; sabemos que es difícil, somos 30 equipos... Así que nada, vamos a seguir partido a partido, jugándolos como una final, como lo venimos haciendo, siempre con humildad, sacrificio. Y acompañados de toda esta gente, que es una gente muy sacrificada, muy sufrida... Y hoy estamos todos contentos por esta victoria en casa, así que estoy contento [de] que sigamos por este camino”.