Sin la presencia de Lucas Zelarayán y Franco Jara, quienes trabajaron de manera diferenciada, el plantel de Belgrano entrenó este jueves por la mañana en el predio Armando Pérez apuntándole al partido del lunes a las 21.15 ante Argentinos Juniors, este partido marcará el cierre de la penúltima fecha de la Zona A y se da entre dos euipos que pugnan por ingresar entre los ocho que jugarán la definición.
El Chino como el delantero, no se sumaron al trabajo táctico del equipo y se espera que ambos puedan recuperarse en la recta final al compromiso con el equipo subcampeón de la Copa Argentina.
El técnico Ricardo Zielinski decidió no alterar el sistema y nuevamente probó con un 4-3-1-2 que había planteado ante Tigre el lunes pasado en el empate sin goles.
Los otros jugadores que no estuvieron presente fueron: Federico Ricca, quien presenta un esguince de tobillo izquierdo y será probado en la práctica de este viernes para saber si puede o no ser tenido en cuenta. Por su parte, Lisandro López, se recupera del desgarro en el sóleo y aún tiene como mínimo una semana más. Y Santiago Longo sigue sin entrenar con el resto pues se encuentra en la etapa de recuperación de la operación de menisco derecho, aunque se ha sumado una molestia muscular.
Durante la práctica, Zielinski probó con: Thiago Cardozo; Gabriel Compagnucci, Leonardo Morales, Alexis Maldonado y Adrián Spörle; Ulises Sánchez, Lucas Menossi, Francisco González Metilli y Ramiro Hernándes; Gonzalo Zelarayán y Nicolás Fernández.
De esta manera, las variantes aseguradas serían: Spörle por Ricca y Uvita por Passerini, porque se estima que el Chino como Jara llegarán en condiciones de ser tenidos en cuenta.



























