Carlos Alberto Tevez no estuvo solo en su debut como entrenador de Talleres, el viernes pasado ante San Lorenzo, en el Kempes y por la primera fecha del Clausura. “El Apache” fue acompañado por un cuerpo técnico integrado por sus hermanos Diego, Ariel y Miguel (entrenador alterno y videoanalistas, respectivamente) más los preparadores físicos PF Diego Murillo y Martín Traversi y el grupo de colaboradores institucional que tiene el club.
Sin embargo, “Carlitos” sumó un colaborador más en el estreno: Mariano Levisman. El joven entrenador (29 años) fue llamado por “el Apache” ya que tenía la data más reciente de todos los jugadores porque había sido el DT interino de las últimas tres presentaciones del equipo en el semestre pasado y que fueron ante Libertad (0-0), Alianza Lima (2-0) y São Paulo (1-2), en el cierre de la participación de Libertadores.
Levisman -tuvo su estreno absoluto en 2024 ante Estudiantes LP tras la ida de Walter Ribonetto- había sido DT alterno de Pablo Guiñazú en los seis partidos que dirigió y una vez que renunció (en la derrota con Instituto), el joven entrenador (29 años) dirigió al primer equipo en los partidos finales del Grupo D del torneo Conmebol.

Además, Levisman también conocía a juveniles como Matías Gómez (titular para Tevez en la función de lateral ante la ausencia de Miguel Navarro), Joaquín Salas, Emiliano Chiavassa, entre otros, porque los dirigió en reserva y, el viernes, fueron jugadores que Tevez tuvo en cuenta.
Es más, Levisman también tuvo una charla con Diego Cocca, antes de arrancar una gestión que duró 41 días. Lo cierto es que el entrenador volverá a entrenar la reserva desde hoy.