Fabio Paratici, que se despidió este viernes de Juventus tras once años como director deportivo del club, aseguró que el fichaje que más orgullo le da es el del argentino Paulo Dybala, al ser la “apuesta más arriesgada” de su gestión.
”En este trabajo debes saber cambiar. Hay aspectos que desde fuera no se entienden y que llevan a cerrar determinados fichajes. Dybala es un grandísimo jugador y dio muchísimo al Juventus”, afirmó Paratici en su rueda de prensa de despedida en Turín.
”Yo creo que soy uno de los principales responsables por el hecho de que Dybala ahora está en el Juventus. Invertimos mucho dinero e hicimos una gran apuesta. Creo que fue el fichaje más arriesgado de mi gestión”, prosiguió.
Juventus pagó algo más de cuarenta millones de euros al Palermo en 2015 para fichar a Dybala y la “Joya” conquistó cinco títulos de la Serie A, cuatro Copas Dde Italia y tres supercopas italianas con la camiseta del club turinés. El delantero de Laguna Larga alcanzó este año los cien goles como juventino, en 253 partidos disputados.