La fecha siete en la Zona A tuvo dos encuentros que terminaron con triunfo de los equipos que hicieron las veces de local y esos encuentros fueron: Independiente Rivadavia que le ganó a Argentinos Juniors 2 a 1 y Central Córdoba de Santiago del Estero que venció a Estudiantes 2 a 0.
Ferroviario escala
El equipo de Omar De Felippe, que venía de golear a Belgrano en Alberdi 3 a 0, dio cuenta de Estudiantes de La Plata en el estadio Único Madre de Ciudades y alcanzó las 13 unidades que lo dejó en el segundo escalón a un punto del líder Barracas Central.
El Ferroviario es el único invicto del grupo y los goles del triunfo fueron anotados en la primera etapa por intermedio de Muslera, el guardameta del Pincha, quien intentó cortar un centro y metió el balón contra su arco a los cuatro y rápidamente, a los 9, Perelló marcó el segundo.
Aguantó el local los empujes del platense y se terminó quedando con el triunfo.
La Lepra en Mendoza
En el parque General San Martín, Independiente Rivadavia le ganó a Argentinos 2 a 1 en un partido que tuvo un inicio frenético de goles, porque Fabrizio Sartori puso el 1 a 0 a los cuatro, cinco después el Bicho llegó al empate por intermedio de Hernán López.
Lejos de que ambos se reordenaran e intentaran frenar el vértigo del partido, se siguió jugando a plena máquina y apareció en escena Matías Fernández a los 16 para volver a adelantar a la Lepra.
El local tuvo la chance de estirar mucho más la ventaja, primero con un remate de Villa que tapó Rodríguez y con luego con un buen intento de Fernández. Estas ocasiones volvieron a despertar a Argentinos.
Cerrando la primera parte, el palo volvió a ser aliado de Independiente Rivadavia. Esta vez ante un remate del delantero Giménez. En lo último, Centurión sacó un peligroso remate y Molina tuvo la oportunidad del empate.
Argentinos contó con algunas situaciones para llegar al empate, pero falló en la definición, mientras que el local se quedó con un jugador menos al sufrir la expulsión de Leonard Costa a los 16 minutos del complemento.