Carlos Alberto Tevez no estará solo en su aventura como entrenador de Talleres y cuyo debut será este viernes a las 20, ante San Lorenzo. “El Apache” estará acompañado por un cuerpo técnico conformado por familiares y colaboradores de confianza, que buscarán ayudarlo a lograr el éxito esperado en la “T”.
La llegada de Carlos Tevez a Talleres como entrenador viene acompañada de un cuerpo técnico que promete ser clave en su mandato. “El Apache” no estará solo en su aventura en el club cordobés, ya que estará rodeado de colaboradores de confianza y familiares que lo ayudarán a lograr el éxito.
Entre los integrantes del cuerpo técnico están sus hermanos Diego, Ariel y Miguel, entrenador alterno y videoanalistas respectivamente. También se sumaron los PF Diego Murillo y Martín Traversi.
No es el numeroso cuerpo técnico que tenía en Independiente (eran 12) donde estaban, por caso, el exjugador Mario Pobersnik (DT alterno) junto con Diego Chiesa y Gastón Zilbergerg. Es más, también estaba Roberto Rossi, encargado del coaching del cuerpo técnico y la prensa.
En el inicial que tuvo en Rosario Central, la novedad era la presencia de Carlos “Chapa” Retegui, quien finalmente se bajó de su cuerpo técnico por su cargo de en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.


En el caso de Talleres, habrá un acompañamiento del cuerpo técnico institucional que ya integran Gustavo Irusta y Juan Agüero (entrenadores de arqueros), Martín Audano y Octavio Pieckentainer (PF), los médicos Jesús Mux y Santiago González, los kinesiólogos Pablo Renzi, Santiago Grosso, Juan Remondegui y Tomás Nobrega, los nutricionistas Nicolás Sattler y Luciano Espíndola, el psicólogo Nicolás Franco, el analista de rendimiento Gabriel Fernández y los videoanalistas Cristian Del Río y Nicolás Lunghitano. También están el director de perfomance Guillermo Pérez, el masajista Adrián Bertacchini y los utileros Matías Coronel, César Nocella y Matías Caro.
¿Mariano Levisman? Sigue en reserva tras haber sido DT en los tres partidos finales de Libertadores, en lo que fue su segundo interinato.
Con este equipo detrás, “Carlitos” buscará imponer su estilo y lograr los objetivos propuestos en Talleres: recuperar el protagonismo y hacer un equipo aguerrido y con huevo.
El mundo Talleres espera que la dinastía Tevez y compañía puedan reinventar al primer equipo.