Talleres (1 punto) cerró su preparación para el partido con Alianza Lima de Perú (4 puntos) que se jugará este jueves a las 19, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
El plantel entrenó en CARD y ya espera un partido clave para mantener sus aspiraciones de seguir siendo internacional. Este miércoles, a las 21.30, jugarán São Paulo (10 unidades) y Libertad (7) y todo Talleres estará atento.
Si hay una victoria del equipo de Brasil, la “T” conservará sus remotas chances de clasificar a octavos de final de Libertadores. Si hay empate o gana el equipo paraguayo, el equipo que ahora dirige Mariano Levisman, quedará eliminado.
En ese caso, a Talleres le quedaría la chance de clasificar a Copa Sudamericana como tercero del Grupo D, un puesto al que podría aspirar venciendo a Alianza Lima por el marcador que fuera y ganándole a São Paulo (10 unidades). Después habrá que ver como actúa la diferencia de gol que hoy favorece al equipo peruano (-2 a -4).
En cuando al equipo, Augusto Schott reemplazará a Gastón Benavídez (lesionado), tal como sucedió ante Libertad de Paraguay.
También son probables los regresos de Ulises Ortegoza y de Valentín Depietri, mientras que Juan Gabriel Rodríguez mejoró de su tendinopatía. El DT resolverá si decide su regreso o dispone el relevo de Santiago Fernández, quien lo reemplazó mientras estuvo lesionado. También se verá si Miguel Navarro sigue siendo el lateral o es Blas Riveros quien se queda con ese lugar.
Levisman también resolverá si continúa Nahuel Bustos o le da una chance a Rick. Mientras tanto Javier Burrai continuará en el arco en reemplazo del lesionado Guido Herrera.
Ante Alianza, la “T” formaría con Javier Burrai; Schott, Portillo, Fernández o Juan Rodríguez y Miguel Navarro o Blas Riveros; Ulises Ortegoza y Matías Alejandro Galarza; Valentín Depietri, Rubén Botta y Nahuel Bustos o Rick; Federico Girotti.