Ángel Di María volvió a ser protagonista en Rosario Central. Tras el empate frente a Boca Juniors, el delantero habló sobre su rendimiento, el cruce con Leandro Paredes, el cariño de la hinchada y la lesión de Alejo Veliz.
“Quiero estar dentro de la cancha, ser feliz”
Consultado sobre su posición en el campo, Di María expresó su disposición a adaptarse a lo que el equipo necesite: “Sí, sí, yo quiero jugar. Quiero estar dentro de la cancha, ser feliz como lo soy siempre, donde me toque, donde el técnico sienta que rindo y que puedo hacerle bien al equipo”.
Además, aseguró haberse sentido “muy bien” durante el partido.
Cruce con Paredes: “No hay amigos en la cancha”
El encuentro tuvo un momento de tensión con Leandro Paredes, excompañero en la selección argentina. Di María relató lo sucedido: “Hablamos solamente un rato hoy y nada más. Yo sabía que iba a venir una, se la devolví también en una. Pero era sabido de parte de él. Es un jugador temperamental, que cuando está dentro de la cancha no hay amigos, no hay nada. Pero todo bien.”
El reconocimiento de la hinchada y el buen momento del equipo
El afecto de la hinchada canalla no pasó desapercibido para el rosarino: “Intento hacer lo mejor dentro de la cancha, creo que la gente lo ve”.
Sobre el presente del equipo, destacó: “Venimos de buena manera, todavía no tuvimos ninguna derrota. Estamos haciendo las cosas muy bien, trabajando bien, y creo que la gente eso lo ve y lo reconoce”.
Preocupación por la lesión de Veliz
Di María también se refirió a la lesión de Alejo Veliz, ocurrida al inicio del partido: “Es un garrón. Sabemos lo que Alejo significa para nosotros: aguanta todas, pelea todas, corre todas”.
Incluso aventuró que podría jugar con dolor: “Yo creo que igual, con un poquito de dolor, va a jugar, porque él es así. Hoy aguantó un montón, hasta que tuvo que pedir el cambio. Ojalá que pueda estar para la próxima fecha”.
Cómo quedaron en la tabla
Con este resultado, Boca se ubica tercero en la Zona A con 13 puntos, mientras que Rosario Central suma 11 unidades y ocupa la sexta posición en la Zona B. En la próxima fecha, el equipo de Di María recibirá a Central Córdoba.