“Merecimos más. Ellos no venían bien. Nosotros intentamos todo el tiempo ganar el partido, pero nos sigue faltando ese poquito, salimos dormidos siempre. Nos terminan haciendo un gol de mierda que termina en empate porque se meten atrás. Después dicen que nos ayudan...Dieron 9 minutos y siguieron haciendo tiempo”, sostuvo Ángel Di María, al cierre del partido que Talleres empató con su Rosario Central.
“Fideo” fue importante en el juego -asistió a Alejo Véliz en el 1-0 parcial y encabezó la mayoría de los ataques “canallas”-, pero quedó caliente por el empate y porque tuvo varios roces con jugadores de la “T” caso Miguel Navarro y Rick, entre otros, siendo Juan Camilo Portilla el que le hizo una devolución, ya en vestuarios.
“Sabemos de la calidad que tiene. De los mejores, en su momento. Pero por esa parte, quizás los árbitros quieren protegerlo un poco más. En algunas jugadas no es necesario que piten cuando no es falta”, dijo el colombiano que cumplió una buena actuación en la “T”.
Después, sobre el partido y la pelea por la permanencia, Portilla comentó: “Es un momento complicado en la parte de abajo. Somos conscientes de eso y estamos trabajando duro. Ante Rosario Central logramos un punto valioso por lo que significaba el rival. Por lo que vienen haciendo, por los jugadores que tienen. Nos vamos contentos porque sabemos de que era difícil ganar acá, pero que hay muchas cosas por mejorar todavía”.
Portilla también habló de las críticas que reciben de los hinchas de Talleres. “Los hinchas siempre quieren que su equipo gane y los entendemos. A nosotros también nos duele mucho la situación en la que hemos estado. Con humildad estamos trabajando para que, de a poco, los resultados vayan cambiando”, cerró el volante central.