El cordobés Cristian “Cuti” Romero fue elegido nuevo capitán del Tottenham Hotspur, en reemplazo del surcoreano Heung-min Son, quien este mercado dejó el club para continuar su carrera en la MLS.
A pesar de los rumores que lo vinculaban con una posible salida rumbo al Atlético de Madrid, “el Cuti” reafirmó su compromiso con los Spurs y llevará la cinta de capitán desde el partido de este miércoles ante el Paris Saint-Germain, por la Supercopa de Europa (16hs por ESPN).
“Hablé con el Cuti y va a ser nuestro capitán”, confirmó Thomas Frank, entrenador del Tottenham. “Estaba muy orgulloso y feliz con ello. Es algo muy grande poder liderar a este club, no solo en la Supercopa, sino durante toda la temporada. Él tiene todas las cualidades necesarias”, destacó el DT.
El cordobés publicó en sus redes un mensaje tras conocerse la decisión, acompañado de una fotos luciendo el brazalete.
“Hoy comienza una nueva temporada para nosotros, una que es realmente especial para mí. Convertirse en el primer capitán de este hermoso club es un honor increíble. Llegué aquí hace cuatro años con un único sueño: escribir mi nombre en la historia del club y dejar mi huella ganando un trofeo, y lo logré”, escribió.
“Ahora, nos espera un nuevo viaje. Nos espera una hermosa temporada, y juntos trabajaremos para revivir la alegría de ese inolvidable día, el 21 de mayo de 2025. Pase lo que pase en el camino, solo pido una cosa: permanezcamos unidos. Habrá altibajos, pero juntos, nada es imposible. Vamos, Spurs”, agregó.