Instituto hizo un buen primer tiempo y tuvo chances de imponerse en el marcador, pero una ráfaga de River resolvió el partido antes de lo esperado. Todo terminó 4-0 para los dirigidos por Marcelo Gallardo. ¿Quién fue el mejor de la Gloria? Este es el 1x1 de La Voz.
ROFFO (7). Tapó un mano a mano tremendo a Colidio apenas arrancó el partido. En los dos goles de River en el primer tiempo no tuvo responsabilidad. Le tapó un mano a mano a Salas. Fue el mejor de la Gloria.
FRANCO (5). Tuvo a Colidio de su lado y sufrió mucho ante un jugador que está muy derecho con el gol. Mordió y metió, como siempre.
REQUENA (5). La presencia de Salas fue todo un problema tanto para Gonzalo como para el “Palomo” Alarcón. Le rebota la pelota que termina descolocando a Roffo en el 1-0. Infortunio.
ALARCÓN (5). Similar a Requena, tuvo que lidiar con un Salas complicado para marcar. Llegó con lo justo en la jugada del 2-0 con el cierre. La pelota le rebota y se mete. Antes y después, puso el alma.
PEREYRA (6). Tuvo un duelo importante con un Montiel que pasó mucho al ataque. Y ganó bastante. Pasó con criterio. Fue de los mejores de la Gloria.
MOREYRA (5). Su función es ser volante tapón y hace lo que tiene que hacer. Corre, mete y entrega. Es casi un zaguero más por momentos. No salió al ST por los cambios ofensivos que metió Oldrá.
MAC ALLISTER (4). Estuvo impreciso con la pelota y le costó ocupar ese lugar por la derecha. Tras la salida de Moreyra, fue “5” en el complemento. Se fue expulsado, completando una noche olvidable.
LODICO (4). No tuvo la pelota en un largo pasaje del primer tiempo y el equipo lo siente. Está claro que ante River la pelota va a estar más en el rival, pero “el Gato” no pudo ser actor principal del partido. Y eso Instituto lo siente. Salió en el entretiempo.
LUNA (6). Le hicieron faltas, la pidió siempre y siguió intentando. Le hicieron un penal “dudoso” en el 0-0. Buscó por todos lados. Hasta con un jugador menos, Luna la quiso siempre.
PUEBLA (5). Arrancó activo, bien con la pelota y yendo para adelante. Recuperó un par de pelotas y lideró ataques. Metido.
CORDERO (4). Pareció estar a destiempo en algunas jugadas. Tuvo empuje y ganas. Pero no terminó de estar fino para participar del juego y recibir opciones. Jugó sólo 45 minutos.
FONSECA. El uruguayo jugó en el lugar de Cordero pero tampoco tuvo oportunidades.
DÍAZ. Intentó aportar su desparpajo a un equipo que ya estaba perdido y con el marcador en contra. Pudo aportar poco.
ROMERO. Mostró cosas interesantes en sus minutos en cancha. Metió un tiro cruzado que pasó cerca.
ZALAZAR. Entró tras la expulsión para intentar cuidar que el marcador no terminara más abultado aún.