Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Inter Miami. Así lo anunció este viernes el conjunto de Florida en sus redes sociales, en las que también revelaron las primeras declaraciones del exRacing. Además, David Beckham lo llenó de elogios.
“Lo que me lleva al Inter Miami es el deseo de competir, de ganar títulos, de escribir las páginas de la historia del club,” aseguró De Paul en el sitio oficial. “Es un equipo que se perfila como grande, que tiene una larga historia, por lo que mucha gente sigue a este increíble equipo“, agregó.
En la cuesta oficial del club y del propio jugador, ya se lo vio rodeado de sus futuros compañeros. En sus redes, compartió una foto charlando con Lionel Messi y otra con sus dos hijos, que lo acompañaron a Miami.
Por si parte, el inglés -uno de los dueños del club- no ocultó su felicidad por la llegada del volante: “Rodrigo es un jugador que admiro desde hace muchos años. Como líder, ha aportado mucho a los equipos en los que ha jugado, especialmente con su selección”.
“Estoy emocionado de darle la bienvenida a otro jugador ganador de la Copa del Mundo no sólo al Inter Miami, sino también a la MLS”, añadió.
Antes del encuentro de las Garzas frente a Cincinnati, De Paul será presentado este sábado en el Chase Stadium.