Belgrano volvió a los entrenamientos este lunes en Villa Esquiú, luego de su importante victoria 2-1 ante Boca en La Bombonera.
Con 18 puntos, el equipo de Ricardo Zielinski sigue firme en la Zona A del Torneo Clausura y ya piensa en la semifinal de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors el próximo jueves 23 de octubre a las 21.10 horas, en Rosario, en el estadio de Central.
El plantel que dirige Zielinski realizó la primera práctica de la semana por la mañana en Villa Esquiú, enfocándose en los aspectos tácticos y físicos para el partido decisivo por Copa Argentina.


Cómo sigue la agenda de Belgrano
El cronograma de la semana indica que martes y miércoles entrenarán por la mañana en el Predio Armando Pérez.
El miércoles por la tarde, tras el almuerzo, el equipo emprenderá viaje rumbo a Rosario, ciudad donde se disputará la semifinal.

Belgrano llega al encuentro tras un gran triunfo ante Boca, que le permite no solo sumar confianza, sino también mantenerse en zona de clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura.
La mirada ahora está puesta en Argentinos Juniors, rival que también buscará un lugar en la definición de la Copa Argentina 2025.
A la espera de Franco Jara para la semifinal de Copa Argentina
El delantero Franco Jara se quedó afuera del cotejo ante Boca ya que desde le cuerpo técnico y médico del Pirata decidieron no arriesgarlo.
El parte médico en la previa de Boca informó que su ausencia en la nómina se debió a una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.
El jugador fue preservado y trabaja en su recuperación con el cuerpo médico del club.