Había que dar una respuesta anímica y futbolística luego de la goleada ante River en el estadio Mario Kempes e Instituto la dio.
Más allá de que no pudo ganar, el empate 0 a 0 ante Vélez en Liniers, por la tercera fecha del Torneo Clausura, dejó tranquilo al DT Daniel Oldrá.
“El Gato” quería ver esto: un equipo que pusiera la cara, con coraje.
“El punto es positivo. No cualquiera se lleva un punto de acá. Hicieron un gran esfuerzo los futbolistas. Realmente por momentos los primeros minutos ellos tuvieron situaciones, pero pudimos pasar los momentos donde sufrimos y tuvimos dos o tres claras que pudimos haber marcado. Para nosotros es un buen punto por el esfuerzo y por lo que sirve. Va a ser más importante si nos toca ganar de local”, dijo Oldrá.
El próximo domingo 10 de agosto, a las 17, el Albirrojo será local de Platense por la cuarta fecha.
“Por momentos ellos nos manejaron el juego, por las características que tienen, son un equipo súper importante, más en su casa. Nosotros tuvimos alguna ocasión también. En el segundo tiempo estuvo mucho más parejo todo. No son partidos fáciles después de una derrota que tuvimos con River. Son situaciones que el futbolistas las siente, la sentimos todo. No nos gusta perder de esa forma. Tuvimos el coraje de volver a poner la cara y hacer un buen partido. Estamos en buen camino. Espero que con los refuerzos podamos seguir mejorando como equipo. Tuvimos coraje y fueron al frente”, agregó Oldrá.
“Jeremías (por Lázaro) entró bien, había estado con una pequeña distención. Seguro que va a ser importante, como son todos. Los refuerzos también se tienen que ir acomodando”, dijo sobre el uruguayo Fonseca, el paraguayo Romero y el colombiano Córdoba, que van sumando ritmo y minutos.
“Vamos partido a partido. El objetivo del grupo es ir mejorando cada día como equipo, ser más sólidos, jugar mejor. Las ilusiones siempre están de estar peleando por algo. Pero hay que ir partido a partido y eso te va a dar la chance de pelear algo. Pasito a pasito”, cerró el DT de la Gloria.