Talleres se prepara para hacer su ingreso a la Copa Córdoba, el torneo que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol y del que participan los equipos afiliados a la Liga Cordobesa de Fútbol. La “T” ingresará a la instancia de cuartos de final y enfrentará a Matienzo de Monte Buey.
El encuentro será el próximo miércoles, a las 20, en la Boutique de barrio Jardín. El equipo será dirigido Egidio Acuña, el DT del “Tallerito” y quien armará un mix entre jugadores que tenía bajo su mando en el división local albiazul -ya finalizó su participación en Liga Cordobesa de Fútbol y varios fueron cedidos- y juveniles de cuarta y quinta de división.
En este caso, Acuña no podrá contar con jugadores de la reserva de AFA, a cargo de Mariano Levisman, porque este martes, a las 15, jugará ante Instituto, en el Monumental de Alta Córdoba, por la última fecha de la Copa Proyección.
Si vence a Matienzo de Monte Buey, accederá a cuartos de final donde jugará con el ganador del partido entre Instituto y Talleres de Berrotarán, que jugarán el miércoles cinco de noviembre.
El rival
Matienzo de Monte Buey, rival de Talleres, superó 3 a 1 a Barrio Parque, de la LCF. Antes había dejado en el camino a Argentino de Monte Maíz al que derrotó por 3 a 1 en definición por penales, tras el 1-1 en tiempo reglamentario y lo despidió de la Copa Córdoba.
El encuentro pondrá a Román Strada, símbolo de Matienzo, cara a cara con su pasado, ya que se enfrentará a Talleres, club al que defendió en la temporada 2011/12. Durante su estadía en la “T”, Strada jugó 22 partidos y logró marcar seis goles, aunque también padeció varias lesiones.
























