Inter Miami superó 5-1 a New York Red Bulls este sábado por una nueva jornada de la Major League of Soccer (MLS) y volvió a sumar de a tres puntos (venía de caer 3-0 ante Cincinnati en el duelo que significó el fin de su racha de cinco victorias al hilo). El encuentro se jugó en el Red Bull Arena, en Harrison, New Jersey.
Jordi Alba, a los 24 del PT, Telasco Segovia, a los 27 y 48 de la primera parte, y Lionel Messi, a los 15 y 30 del complemento, marcaron los cinco tantos en favor de Las Garzas. El único gol del local lo anotó Alexander Hack, a los 14 del PT.
Con este resultado, los dirigidos por Javier Mascherano se mantienen en la quinta colocación de la Conferencia Este, con 41 puntos en 21 partidos, y por el momento se están clasificando a los playoffs del certamen. Por su parte, tras la derrota, los conducidos por Sandro Schwarz fueron relegados a la novena posición de la misma zona, con 33 puntos en 24 encuentros, y por ahora se están metiendo en la ronda de comodines.
Los goles
El primer gol llegó apenas 14 minutos de comenzada la contienda, cuando Alex Hack, con un sutil toque, puso el 1-0 en favor del local.
A partir de entonces el marcador se movió siempre en favor de la visita. A los 24, Lionel Messi asistió a Jordi Alba con un pase filtrado para que este, luego de controlar el balón, desenfundara y marcara el empate.
A los 27 del PT, Telasco Segovia, luego de una gran jugada colectiva, recibió una asistencia de Jordi Alba y anotó el 2-1 para Las Garzas.
El 3-1 se dio a los 48 de la primera parte, cuando Telasco, nuevamente, con un remate de derecha, sumó una nueva conquista para el conjunto de Miami.
El primer gol de “Leo” llegó a los 15 del complemento, y lo hizo luego de superar al arquero rival en un mano a mano.
El segundo tanto del astro rosarino, que significó el 5-1 en favor de las Garzas, se dio a los 30 del segundo tiempo y lo hizo con un remate de zurda al palo derecho del arquero.