Talleres terminará su mercado este domingo y espera poder sumar un centrodelantero, un pedido especial del entrenador Carlos Tevez. Como se sabe, con la venta del juvenil Gustavo Albarracín al Alavés de España (ahora hay chances de que vaya al Huesca de la segunda división), Talleres pudo seguir en mercado pasado el plazo del 24 de julio y hasta el 31 de agosto.
Sin embargo, la salida de Tomás Olmos a River de Montevideo (a préstamo) se abre la posibilidad de sumar un jugador más. El pibe firmó planilla en más del 25% de la temporada de reserva.

Por el “9″, la última gestión fue por Rodrigo Holgado, delantero del América de Cali, pero desde la dirigencia que encabeza Julio Gómez, no lo dejaron salir. Además, tampoco fue de la preferencia de Tevez.
Quedaban otras alternativas como Rodrigo Contreras (Universidad de Chile) y Gonzalo Lencinas (Tolima), pero las propuestas iniciales fueron rechazadas. En el caso del ex Belgrano, la “T” habría retomado las gestiones, aunque la nueva oferta deberá ser superadora ya que el cordobés está en llamas.
Por otra partes, Talleres habría vuelto a la carga por Alexis Cuello y, como novedad, tendría interés en Mateo Coronel. Por el momento, no hubo avances.