Talleres cerrará este sábado su semana de entrenamientos con un amistoso a puertas cerradas frente a Amsurrbac, en el CARD Amadeo Nuccetelli.
El ensayo le permitirá a Carlos Tevez comenzar a delinear el equipo que visitará a Tigre el próximo domingo 14 de septiembre, desde las 20, por la octava fecha del Clausura de la Liga Profesional.
Serán dos partidos de 45 minutos cada uno, con titulares y suplentes.
La buena noticia para el DT es la recuperación de Matías Galarza, quien dejó atrás un golpe en el tobillo y estará disponible para el partido.
También se suman Emanuel Reynoso, ya restablecido de una distensión muscular, y Jeremías Florentín, quien volvió a entrenar con normalidad. En cambio, siguen diferenciados Luis Miguel Angulo (lesión en el cuádriceps) y Rodrigo Guth (traumatismo en la pierna derecha).
El amistoso no tendrá carácter oficial y se estima que el entrenador pondrá en cancha un once similar al que cayó frente a Riestra.
De todas formas, Tevez no contará con varios convocados a selecciones: Miguel Navarro (Venezuela), Juan Camilo Portilla (Colombia, además suspendido), Santiago Fernández y Santino Barbi (Argentina Sub 20).
De esta manera, la “T” se perfila para alinear a: Herrera; Schott, Rodríguez, Catalán, Palomino y Báez; Ortegoza y Galarza; Botta; Depietri y Girotti.
El DT de Amsurrbac, Mariano Sosa, confirmó que su equipo formará con Gastón Chiatti; Gastón Sánchez, Víctor Escudero, Agustín Leiva y Luis Díaz; Matías Escobar y Miguel Puente; Mateo Morelo y Marcos Aciar; Miguel Puebla y Leonel Leiva.
El plantel descansará el domingo y retomará los entrenamientos el lunes, con la mira puesta en el compromiso en Victoria.